domingo, 11 de enero de 2009

Mi día a día




Buenass!!!
hoy inauguro mi blog
aunque no sé si va a tener mucho exitoo
...
pero hay veces que me aburro,
y así me pongo con este...
1º voy a comenzar por contar mi dia de hoy:
Ha sido un d.ia muy ajetreado.Al principio nada más levantarme, vino mi tía a mi casa para traernos los regalitos con los que nos obsequiaban los reyes magos en su casa.
Como somos tantos(9 hermanos en total ), nos han traído regalos en general:
varias cosillas muy chulas, la verdad es que los reyes magos han tenido un gusto...
jeje a mi hermana Judith (2 años), le dieron una peluca roja, y mi tÍa partiéndose de risa, se la acercaron a mi hermana Almudena (ni un año) y ésta, muerta de miedo, pues nunca había visto ninguna en su vida tan cortaaaa...
Después, mi tía se puso conmigo con el ingles, pues ella es mi nueva"teacher";
la verdad, el inglés se me da de pena, mi tía desesperada porque yo no sabia nada...
bueno al final aprendi en dos horas alguna palabrilla jeje . Mi tía se quedo a comer para que no me quedara a medias con el ingles.
Luego, mis hermanas tenían cumples diferentes, y tuvimos que llevar: yo, a mis hermanas pequeñas, a uno, y mi madre llevó a la hermana que me sigue,a otro.
Menos mal que yo no tuve que ir a por mis hermanas luego, porque estaba más cansadaa...
bueno cuando llegué de llevar a mis hermanas, mi hermana Judith estaba triste porque a ella no le habían invitado a ningún cumpleaños, así que me puse a jugar con ella al dominó,
aunque ella no sabía cómo se jugaba a tal juego, vamos un lío:
Ella tirando las fichas que no eran, yo desesperada porque ella no entendia...
pero me gusta que mis hermanas se diviertan siempre, mientras que no me molesten.
Bueno, luego mi madre me ayudo en la tarea del colegio, porque con los idiomas soy penosa.Mi padre me acaba de pillar escribiendo en este blog, porque llevaba mucho tiempo en el ordenador y me ha echado una regañina jeje
bueno aqui os dejo, mi primerita entrega, aunque no es mucho comparado con todo lo que me pasa normalmente
un besitoo
xau

3 comentarios:

  1. Hola te devuelvo la visita.
    ya veras como tendra exito el blog puedes poner la musica que te guste en forma de videos o letras de canciones.
    O de libros que te gusten.
    Saludos Carlos.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado espero que tengas suerte

    ResponderEliminar
  3. ola tìa, m encanta t blog. Es sùper original. saluda a Hamfry, d mi parte, m he enterado k es tu hamster
    saludos

    ResponderEliminar